II MEMORIAL MARCOS IBAÑEZ PAYÁ


Finaliza la II edición del NACIONAL DE TENIS - MEMORIAL MARCOS IBAÑEZ PAYÁ, con grandes finales y un ambiente inmejorable. 

Cabe destacar la importante participación de los alumnos de nuestra escuela, que ha sido representada en las finales por tres de de ellos: Victor Garcia y Álvaro Rueda que han disputado la final Infantil, y Alejandra Gracia que ha disputado la final Cadete. 

En la final Infantil Masculina, Victor y Álvaro han disputado una final en la que ha destacado lo nervioso que estaban los dos, algo normal entre compañeros de entrenamiento, y se ha saldado con victoria de Victor Garcia por 6/4 y 7/6. 

La final Cadete Femenina, ha destacado por la gran actuación de Alejandra, que con un juego agresivo ha vencido a Maria Bernabeu por un contundente 6/1 y 6/1.

Por último la final Junior Masculino ha sido la más igualada de todas y ha necesitado del super tiebreak para desempatar. Al final Antonio Carrasco se ha impuesto por 7/5 4/6 y 10/4 frente a Daniel Garcia.

 

Desde la Escuela de Tenis del Centro Excursionista Eldense queremos agradecer enormemente la colaboración de nuestros patrocinadores, ya que sin ellos no podríamos realizar este bonito torneo en homenaje a Marcos, algo que nos hace muchísima ilusión año tras año. 

 

¡¡MIL GRACIAS!!